Preguntas frecuentes


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto cuesta el envío?

¡Ofrecemos envío gratis en muchos casos! Tienes información completa acerca de envíos y su coste en la página de Envíos.

¿Cuánto tarda un pedido en llegar a mi casa?

Puedes ver información sobre plazos aquí. Ten en cuenta que en periodos de promociones y algunos momentos del año (Navidad, Black Friday...) los plazos pueden extenderse.

¿Envían a mi zona?

Enviamos a España península, Baleares y Canarias. Estamos trabajando para ampliar las zonas de envío.

¿Dónde está mi pedido?

Cuando tu pedido se envía, recibes un email con un número de seguimiento del transporte. Con él podrás ver en cada momento dónde está tu pedido.

¿Qué hago si tengo un problema con mi pedido?

Si has tenido un problema con tu pedido, sea por producto dañado, equivocado, etc, por favor contacta al servicio de Atención al Cliente y lo solucionaremos cuanto antes. Desde tu Historial de Pedidos, localiza el número de pedido al que se refiere tu consulta y a su derecha verás que pone "Contactar". Intenta ser lo más conciso posible en cuanto al problema. Y no te preocupes, resolvemos el 100% de las incidencias.

¿Puedo devolver un producto?

Por supuesto. Tienes 30 días desde recibido tu pedido para solicitar devolución. Coordinaremos recogida con la empresa de transportes para que pasen a por el producto por tu casa. Procura embalarlo lo mejor que puedas, y ten en cuenta que el producto debe permanecer cerrado y con todo su embalaje original. Te devolveremos el dinero por el mismo medio por el cual hayas pagado (excepto en caso de contrareembolso, en ese caso se te pedirá un número de cuenta para hacerte transferencia), restando el gasto de envío correspondiente a la recogida. Ten en cuenta que el importe a devolver siempre contempla las promociones o descuentos que puedan haberse aplicado sobre tu pedido.

¿Qué promociones tenéis activas ahora mismo?

Puedes ver las promociones activas aquí.

¿Qué regalos puedo conseguir con mi compra?

Puedes ver los regalos por compra activos aquí.

¿Cómo conseguir un producto o marca que no se encuentra en la web?

Por favor, pregúntanos en redes sociales: Instagram, Twitter o Facebook; o escríbenos a través del formulario de contacto y con gusto te atenderemos.

¿Cómo puedo contactar con Perfumerías Primor?

Te atendemos 24x7 en redes sociales: Instagram, Twitter o Facebook; o si lo prefieres, escríbenos a través del formulario de contacto. 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar