Condiciones generales

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

1. IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR CONFORME A LA LEY 34/2002

https://danosa.webnode.es es un dominio titularidad de DANOSA COMPANY, SA domiciliada en C/ PASEO DE LA CASTELLANA, 79 MADRID, 28039 C.I.F. A-58778176 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 9897, Libro 9024, Folio 68, Hoja Número B-114024, Inscripción 12

web@danosacompany.com

TEL. 902 159 084/ (+34) 647 002 963

DANOSA COMPANY, SA  es la propietaria y administradora del sitio web de venta on‐line oficial www.danosa.webnode.es que ofrece la venta de los productos de DANOSA COMPANY, SA  a usuarios o clientes no comerciantes.

Este sitio es accesible a través de la siguiente dirección: www.artero.com

Estas condiciones generales de compra regulan sin restricción las ventas de productos efectuadas por DANOSA COMPANY, SA  desde el sitio https://danosa.webnode.es

Puede obtener un ejemplar imprimible de las citadas CONDICIONES GENERALES DE COMPRA accediendo al siguiente enlace CONDICIONES GENERALES DE COMPRA IMPRIMIBLES.

2. ÁMBITO DE APLICACIÓN. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las presentes Condiciones generales establecen las condiciones para la realización de pedidos, el pago y la entrega de los productos solicitados, así como la gestión de respuestas potenciales sobre los mismos.

La realización de un pedido de compra efectuado por el CLIENTE en la web www.artero.com implica por su parte el conocimiento y la plena aceptación de las presentes CONDICIONES GENERALES DE COMPRA y de nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

3. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad.

Al hacer uso de esta página web consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

Además de DANOSA COMPANY, SA , podrán ser destinatarios de la información proporcionada por el cliente todas las enseñas comerciales del Grupo de empresas al que pertenece DANOSA COMPANY, SA 

4. USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Las páginas de este sitio Web son de acceso público, libre y gratuito.

El usuario deberá hacer uso de la Web de conformidad con la Ley, las buenas costumbres, la moral y el orden público. Por ello, el titular de esta Web no podrá asumir responsabilidad alguna que derive del mal uso, uso indebido, incorrecto o ilícito de la Web y/o de su contenido.

Tampoco asumirá ninguna responsabilidad por los problemas de conexión o virus que puedan surgir como consecuencia de los riesgos intrínsecos de la conexión y la navegación por Internet.

El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella.

El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre DANOSA COMPANY, SA  y el usuario.

DANOSA COMPANY, SA  se reserva el derecho a modificar las condiciones de acceso y el contenido de la Web cuando estime conveniente y sin previo aviso.

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma se compromete a:

• Usarla únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

• No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

• Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario.

Si no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

5. CONTRATO (realización de pedido)

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituye una oferta de venta, sino una invitación para contratar.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en la aceptación de "LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA y PEDIDO DE POLÍTICA DE PRIVACIDAD" Y EN EL APARTADO "PEDIDO CON OBLIGACION DE PAGO".

Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido "Confirmación de Pedido". Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos.

Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmaremos que el producto está siendo enviado: la "Confirmación de Envío". El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.

Evidentemente, el precio y resto de condiciones de los artículos que usted nos haya solicitado no serán modificadas durante el lapso de tiempo que medie entre su oferta y la aceptación de la misma emitida a través de la confirmación de envío salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubiera hecho previamente.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío.

6. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

La gestión completa de su pedido está sujeta a la disponibilidad de los productos solicitados de modo que si en el momento de preparar su pedido en nuestro almacén no disponemos del producto que desea porque no haya stock del mismo o porque consideremos que el producto no está en condiciones para su venta, le informaremos de ello y le rembolsaremos la cantidad que por el mismo hubiera abonado en un plazo máximo de siete días desde que le informemos de que el producto no le puede ser entregado.

En cualquier caso le comunicaremos cualquier modificación que se pudiera producir en su pedido debido a la no disponibilidad de artículos.

7. ENTREGA

No realizamos entregas los sábados ni los domingos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

8. PRECIOS Y CONDICIONES DE PAGO Y ENVÍO

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web. Evidentemente, el precio y resto de condiciones de los artículos que usted nos haya solicitado no serán modificadas durante el lapso de tiempo que medie entre su oferta y la aceptación de la misma emitida a través de la confirmación de envío salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubiera hecho previamente.

Los precios de los productos expuestos en la Web están indicados SIN IVA. En el momento de formalizar el pedido se le añadirá el IVA correspondiente en euros, y se incluirán tanto los posibles descuentos como el IVA aplicable a la fecha del pedido, así como los gastos de envío.

Su compra podrá pagarla con las tarjetas Visa, Master Card, 4B, American Express.

Las transacciones con tarjeta de crédito en artero.com son completamente seguras.Los datos de su tarjeta de crédito son tratados única y exclusivamente en un servidor seguro de nuestro banco, y en ningún momento, artero.com tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito que viajan por la red encriptados y con total seguridad. Al hacer clic en "Autorizar Pago" está confirmando que la tarjeta bancaria es suya. Las tarjetas bancarias estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.

Tras la confirmación de su pedido, DANOSA COMPANY, SA  le enviará un mensaje de confirmación comunicándole que su pedido ha sido debidamente registrado. La transferencia del riesgo de pérdida y deterioro de los productos tendrá lugar después de la entrega y recepción de los Productos por el Cliente.

Otra posibilidad sería realizar el pago en alguna de nuestras tiendas físicas al recoger su pedido mediante tarjeta o pago en efectivo.

Si usted lo prefiere, puede pagar contra reembolso.
En este caso, para pedidos inferiores a 101 Euros IVA incluido se añadirán 1.00 Euros y para pedidos superiores a 101 Euros IVA incluido se añadirá un 1 % del precio total de su pedido.

Condiciones de envío

Envío de pedidos para España

Nuestros almacenes disponen de stock para poder suministrarle el material en la menor brevedad posible. Los pedidos realizados on-line, teléfono o fax se atenderán en el menor tiempo que nos sea posible. Si usted lo desea, también puede visitarnos personalmente en nuestras delegaciones.


Envío gratis en Península excepto Islas Canarias, para importes superiores a 30 Euros. (sin I.V.A)

Pedidos inferiores a 30€ + IVA, el importe del envío es de 3.95 € + IVA

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla deben ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente indicando el pedido que desean realizar para que podamos calcular los gastos de envío.

9. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Usted tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo máximo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a DANOSA COMPANY, SA  C/PASEO DE A CASTELLANA ,79 MADRID, 28039, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca que lo manifieste, (por ejemplo, una carta enviada por correo postal). Igualmente, puede informarnos de su derecho a desistir del presente contrato a través del correo electrónico web@danosacompany.com

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Modelo de formulario de desistimiento

- A la atención de:

DANOSA COMPANY, SA 

C/ PASEO DE LA CASTELLANA, 79 MADRID, 28039

web@danosacompany.com

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien/prestación y con el número de referencia (*)

- Pedido realizado el (*) /recibido el (*)

- Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

- Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

- Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

- Fecha y lugar

(*) Táchese lo que no proceda.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos por usted, incluidos los gastos de envío de su pedido (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos).

El plazo para que le hagamos esta devolución será, como máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la compra inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos a:

DANOSA COMPANY, SA 

C/ PASEO DE LA CASTELLANA, 79 MADRID, 28039

En este caso deberá usted asumir el coste directo de devolución de los productos.

Igualmente puede usted ejercer el derecho de desistimiento dirigiéndose a cualquiera de nuestras tiendas físicas (DANOSA COMPANY, SA ) en cuyo caso el ejercicio del derecho de desistimiento no generará ningún tipo de gasto para usted.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los productos, desde que los recibe hasta que nos informa del desistimiento, resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los productos.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

10. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las siguientes condiciones relacionadas con los cambios y devoluciones de nuestros productos no se aplican en el caso de ejercicio del derecho de desistimiento. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega del producto para proceder a su cambio o devolución.

Se tomará como referencia para contar el plazo de 15 días la fecha que conste en el albarán de entrega.

Para cualquier cambio o devolución, el producto no debe haber sido usado y debe ser devuelto en perfectas condiciones e incluyendo etiquetas e instrucciones y garantías (si las hubiere).

Aparte de ello, deberá rellenar el albarán de devolución (reverso del albarán de entrega) que se le remitió junto con su pedido.

Libros y dvd's no admiten devolución una vez desprecintados salvo defecto o deterioro que se realiza el cambio por el mismo artículo.

La devolución de los importes se realizará en un plazo máximo de 15 días desde el momento en que se realice la devolución del pedido y en el mismo medio de pago con el que se abonó la compra (tarjeta bancaria) a no ser que escoja otro medio de pago diferente.

Si realizó el pago de su pedido a través de su cuenta de cliente de PayPal y realiza la devolución en alguna de nuestras tiendas físicas, deberá aportar cualquier tarjeta bancaria de la que sea titular para que le podamos ingresar el importe de la devolución a no ser que escoja otro medio de pago diferente.

Si realizó el pago de su pedido a través de su cuenta PayPal y realiza la devolución en nuestro almacén, le ingresaremos el importe de la misma en su cuenta PayPal.

Fuera de garantía de devolución:

- Por razones higiénicas, no podrán devolverse los artículos de baño, higiene, si estos han sido sacados de su embalaje original.

- Si el producto, una vez entregado sufre deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso.

- Si el producto resulta dañado por instalación o configuración incorrecta de los accesorios por parte del cliente.

- En el caso de que las condiciones generales del fabricante así lo indicasen.

- Si el producto no está en perfecto estado y con todo el contenido original.

- Si el embalaje no se ha protegido de forma de que lo recibamos en perfectas condiciones.

- Si se trata de un producto fabricado a medida o personalizado.

11. RESPONSABILIDAD Y GARANTIAS EN NUESTROS PRODUCTOS

La garantía legal de todos nuestros productos es la que viene definida en la ley, y sus términos serán siempre respetados por DANOSA COMPANY, SA .

La citada garantía está regulada por el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en el que se establece que el plazo mínimo de garantía de cualquier artículo nuevo será de 2 años, si bien, transcurridos los seis primeros meses, es el cliente el que deberá probar que el problema que presenta el artículo es un defecto de origen y no un desgate producido por el uso habitual y correcto del producto.

Ahora bien, en el supuesto de que el objeto en garantía efectivamente no reúna las condiciones óptimas para ser utilizado, DANOSA COMPANY, SA  asumirá la responsabilidad correspondiente frente al cliente de manera que procederemos a la devolución de los importes abonados por ese producto así como a reintegrar los gastos que el cliente haya tenido que abonar para adquirir el producto. Por lo tanto, si el artículo tiene una tara o defecto o ha habido algún error en el envío, el cliente puede hacer la devolución del mismo en cualquiera de nuestras tiendas o bien remitirlo a nuestro almacén. Una vez comprobado el defecto, le rembolsaremos el valor íntegro del importe pagado, incluyendo gastos de envío y de devolución y, en su caso, el importe que haya abonado por el envoltorio regalo.

Si el presente artículo es destinado a un uso industrial, no le será de aplicación la Ley de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, si no el Código Civil por el que se establece, que la reparación de los defectos ocultos quedará limitado a un periodo máximo de seis meses desde la fecha de adquisición, a éste periodo Artero, S.A. amplía la limitación a seis meses más, siendo el periodo total de saneamiento de los defectos ocultos de doce meses, desde la fecha de adquisición.

Sólo le devolveremos el importe de los gastos de devolución cuando:

1) El artículo esté defectuoso.

2) Se haya producido un error en el envío.

3) El artículo no se corresponda con la foto de la web.

4) El pedido le haya llegado fuera de los plazos previstos en nuestras Condiciones Generales de Compra.

5) El bulto se haya dañado durante el transporte.

12. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDIDIONES

DANOSA COMPANY, SA se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.

Ahora bien, el precio y resto de condiciones de los artículos que usted nos haya solicitado no serán modificadas durante el lapso de tiempo que medie entre su oferta y la aceptación de la misma emitida a través de la confirmación de envío salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubiera hecho previamente.

13. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.

La resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario y DANOSA COMPANY, SA, por el uso de este sitio web, se someterá a los Juzgados y Tribunales que resulten competentes de conformidad con la legislación vigente.

14. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto o bien remitiendo correo electrónico a la dirección web@danosacompany.com o llamando a nuestro Servicio de Atención al cliente en el teléfono 902 159 084/(+34) 647 002 963.

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